Fotógrafa la Cerdanya | Postboda salt del Molí

Ya estas más cerca de un recuerdo único.

Los datos facilitados se usarán para atender tu solicitud.

[recaptcha]

" Porque para contar una historia hay que vivirla "

Soy Elena Zapata, la fotógrafa que irá a tu Boda si así lo decides. Me gusta realizar los reportajes de forma dinámica, natural. Estar ahí  en cada instante, captando todos los momentos, todos los detalles. Seré la narradora de la historia de tu gran día. Nada de posar, no va de esto, se trata de disfrutar al máximo del día de tu boda, que rías, llores y te dejes llevar. Mi trabajo consiste en captar esa esencia y hacer de ella un instante eterno para recordar.
Para que siempre que quieras, sonrías y te emociones de nuevo.

 

Invitados Gogi & Ana
Haz clic en la foto para descargar las fotos de invitados. ¡Disponible del 15 al 21 de Octubre!
Elena Zapata Fotografía from Elena Zapata on Vimeo.
Elena Zapata Fotografia from Elena Zapata on Vimeo.

Elena Zapata

"Fotógrafa de Boda en Barcelona,

Cataluña y allí donde me lleves"

 

Boda en Mas Muxach

Boda en Can Berardo

¿Qué incluye mi reportaje de Boda?

Más de 800 fotos de la Boda

Entrega en color y blanco&negro

Diseño de la Invitación

Reportaje Preboda

Reportaje durante TODO el día de la Boda 

Reportaje PostBoda

El álbum

Entrega en alta calidad en USB

Extras que conocerás solo en el estudio

Tus fotos, son tuyas

ENTREGA INMEDIATA

 

¿HABLAMOS?
Ya estas más cerca de un recuerdo único.

Los datos facilitados se usarán para atender tu solicitud.

[recaptcha]

Opiniones reales

Gerard i Xènia

Boda en Sant Vicens
Hay dos cosas que tengo claras. La primera es que si volviera a casarme lo haría con la misma mujer y la segunda es que contrataría a la misma fotógrafa sin pensarlo. Más allá de su profesionalidad, a mi parecer, al de mi esposa y de todos los que la han conocido es, sin duda, una muy buena persona, una compañera en ese día tan especial y puedo asegurar que no la verás como la fotógrafa, sino como una más de las personas que hacen posible que tu día sea ese día que deseas tener. Un 11 sobre un 10. ¡Gracias Elena!

Lorena & Julio

Boda en el Montseny
Encantados con el servicio, no solo en la sesión de fotos para nuestras invitaciones, también en la boda y un par de días que quedamos a parte. ¡Tenemos recuerdos a montones! Hay tantas fotos que ahora lo difícil es elegir las que queremos para el álbum, ya que todas sería imposible. Sin contar el detallazo para entregarnos las fotos. Encantados es poco. ¡100% recomendable!

Lidia

Boda en Arbúcies
Recomendaría 100%, ella dio su granito de arena para que la boda fuera perfecta, responsable y flexible en su trabajo. Unas fotos preciosas. Lo que más me llama la atención de ella es que no busca la típica foto, sino que su foto expresa emoción y eso me encanta. Es cercana y flexible, y también todos los detalles que me propuso. Se nota que le encanta su trabajo. Además,las invitaciones también han sido geniales.

Marta i Toni

Boda en Can Riera de la Pineda, Arbúcies
Elena desde el primer momento nos ha hecho sentir muy bien con su trato, se ha adaptado a todas nuestras peticiones y en las sesiones todo ha sido muy natural. De hecho en la boda en ningún momento nos sentimos fotografiados, las fotos los dicen todo, ha sabido coger la esencia y los momentos con toda la naturalidad. Antes de irnos de viaje ya nos pasó unas cuantas fotos y justo al regresar ya las teníamos todas. Sin ninguna duda ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho. Seguiremos trabajando con ella en futuras ocasiones.

Maria i Marc

Boda en Sabadell
Estamos muy satisfechos y encantados con el resultado del trabajo de Elena, tanto, que hemos decidido hacer el "pre-papás" con ella. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Muy, muy recomendable.

Noemí

Boda en Madrid
El trato fue excelente. Pudimos ser nosotros mismos en todo momento. Una experiencia muy divertida, entrañable y cercana. Lo recordaremos siempre con mucho cariño. Lo recomendamos, para cualquier evento.

Mireia

Boda en Can Mauri
¡Mi experiencia con Fotografía Zapata fue genial! Me casé el 15/06/2013 y contraté sus servicios de fotografía, sinceramente quedé muy satisfecha. Elena, la fotógrafa, es muy cercana y sabe adaptarse perfectamente a lo que uno busca. Durante la celebración nos dejamos llevar, seguimos sus consejos, y el resultado fueron unas fotografías muy naturales, tal y como deseábamos. En cuanto a precio, se adaptó a lo que nos podíamos permitir, y esto en tiempo de crisis se agradece mucho.Resumiendo, os lo recomiendo al 100%.
Ya estas más cerca de un recuerdo único.

Los datos facilitados se usarán para atender tu solicitud.

[recaptcha]

Laura i Miquel

Boda en Molí de l'Esclop
¡Super bien! Muy profesional, nos la recomendaron y hemos quedado muy maravillados. Es una chica maravillosas, y las fotos las hace naturales diferentes. Sale fuera de lo convencional. Vamos, que estamos muy contentos. Muchas gracias.

Eva & Daniel

Boda en Can Berardo
Fue la mejor opción sin dudas. Siempre ha estado pendiente, es una fotógrafa profesional que capta momentos, situaciones obteniendo así fotos naturales y espontáneas que quedan muy bien. Muy atenta con todo el mundo siendo una más en la boda. La recomendamos 100x100.

Silvia

Boda en Masia Can Canal
Desde el minuto uno sabíamos que habíamos elegido bien. El resultado nos gustó más incluso de lo esperado. Ha aportado ideas creativas y nos hemos sentido cómodos y tranquilos en todo momento. Además, tiene sorpresas muy chulas que no podemos desvelar.
Lugares de Boda que conozco

 

 

 

www.whatthefilms.net

 

Elena Zapata Fotógrafa de Boda · Elena Zapata Wedding Photographer

fotografo de bodas,  reportajes de boda, fotos boda, fotos para boda, fotografo bodas, reportajes de boda originales, fotografia moderna de bodas, reportaje boda original, reportajes de boda precios, fotos boda barcelona