A SU GUSTO
Esa es la repuesta. El reportaje de Comunión tiene que ser al estilo de tus hijos. Para que ellos se sientan a gusto y lo den todo durante el reportaje. Lo que buscamos, a parte de una fotos bonitas de su Comunión, es preservar un recuerdo de su niñez y de este momento en concreto. Por eso para mi lo más importante es que se lo pasen bien, que disfruten y que estén a gusto, porque luego eso queda reflejado en las fotos. Quiero que veas el reportaje y recuerdes "Qué bien se lo pasó" para mí es más importante que el "qué guapa o guapo iba" ¡Claro que van a salir guapísimos! Eso no lo dudes.

¿Exterior o estudio?

Siempre digo que no hay mejor decorado que la naturaleza. Así que para mí siempre es mejor exterior, es un reportaje más natural, más dinámico y sobretodo ellos están más a gusto, ya que es más fácil que se sientan libres para moverse fuera, que en el estudio, donde el espacio es limitado.

Muchas mamás os preocupa sobre todo que se ensucien. Descartar hacer el reportaje en exterior solo por el hecho de que se puedan ensuciar, es dejar de lado tener unas fotos naturales y muy dinámicas por algo que es muy probable que no pase.

Así que no te preocupes por eso, si hacen todo lo que aconsejamos, no se van a ensuciar. El día de la Comunión si que existe más ese “riesgo” pero bueno, son niños y al fin y a cabo el vestido o traje está para que lo disfruten.

Pero si aún así piensas que ensuciar el vestido puede ser un problema, siempre puedes hacer el reportaje de exterior después de la comunión 😉

¿Quieres reservar?
Contacta con nosotros para reservar su reportaje de Comunión. ¡Te informamos de todo!
Contacta

Los datos facilitados se usarán para atender tu solicitud.

¿Cómo te llamas?

Móvil

Mail

Cuéntame un poco qué reportaje quieres:

[recaptcha]

Elena Zapata · Fotografía Personal

¿Te imaginas un reportaje de Boda en estudio?

Mucho mas caro es un vestido de novia y los reportajes siempre siempre han sido en exterior. ¿Verdad que te parecería rarísimo ver fotos de novios en estudio?

Estamos acostumbrados a la tradición de antaño de hacer los reportajes en estudio, pero hoy el reportaje en exterior está a la orden del día, no es ninguna novedad, más bien una ventaja.

¿Cuando?
La gran pregunta. Pues en cuanto tengas el traje listo ya podemos hacer la sesión, cuanta más antelación al día de la Comunión mejor, ya que así podrás disfrutar de las fotos para el día de la Comunión ¿Cómo? Un pase de fotos en el restaurante es algo que está gustando mucho, así todos podrán ver el reportaje que le has hecho, es un momento genial que hará tu comunión más personal. También podemos hacerte los recordatorios para el día de la comunión, el marco para las huellas de recuerdo, decoraciones para la mesa,... hay un montón de opciones de las que podrás disfrutar si haces tu reportaje con antelación a la Comunión. Y sobre todo, el álbum, si quieres tener el álbum del reportaje de Comunión para poderlo enseñar en la fiesta, es necesario como mínimo un mes de antelación para que lo pueda tener a punto.

Reportaje de Comunión en Estudio

Si prefieres hacer el reportaje en estudio, lo tenemos todo preparado para que estéis cómodos durante la sesión. Disfrutaréis de un espacio para realizar el reportaje de comunión en nuestro estudio ubicado en Sabadell.

En este reportaje, el atrezo, la iluminación y el fondo serán los que le den ese toque especial al reportaje.

Serán fotos más posada y estáticas que en exterior. Todo depende del tipo de reportaje que quieras

¿Quieres ver un reportaje antes?
Puedes venir al estudio a ver un reportaje para que veas cómo es, además tus hijos podrán conocernos y eso hará que estén mucho más a gusto durante el reportaje. Así que no lo dudes y pide toda la información que necesites.

Mucho más que un reportaje de Comunión

El reportaje de Comunión, es un recuerdo de esta etapa de su vida, así que no es solo un reportaje con el traje de Comunión, es mucho más. Son sus expresiones, sus gustos, su mirada,… Nos gusta trabajar de una forma muy personal, por ello es imprescindible que traigan algo suyo, que les represente y con lo que se sientan a gusto, ya sea una guitarra, su pelota de fútbol o su perro. Es su momento yes ahora y lo haremos un reportaje lo más fiel y bonito de él.

¿Cómo reservar?
Los reportajes de comunión se hacen en los meses de Marzo, Abril y Mayo. Así que es importante que reserves con antelación, tanto para tener tu reportaje para el día de la comunión como para asegurarte poder hacer el reportaje el día que os va mejor.
¿Quieres reservar?
Contacta con nosotros para reservar su reportaje de Comunión. ¡Te informamos de todo!
Contacta

Los datos facilitados se usarán para atender tu solicitud.

¿Cómo te llamas?

Móvil

Mail

Cuéntame un poco qué reportaje quieres:

[recaptcha]

Elena Zapata · Fotografía Personal