" El reportaje de Embarazo más Natural "

El reportaje fotográfico de tu embarazo es un momento especial, por ello es totalmente personalizado, para que tengáis un recuerdo inolvidable.

¡Haz la maleta! Que nos vamos al bosque, a la playa, a la montaña... a ese lugar que te gusta para hacer fotos divertidas, íntimas; fotos que hablen de ti y de tu momento.

EN PLENA NATURALEZA

No hay nada más natural que tu embarazo. Por eso me gusta llevaros a un entorno tranquilo y rodeados de bosque.

reportaje embarazo

A.M.O.R

Una sensación nueva de amor gira entorno a vuestro peque que está en camino. Un reportaje intenso lleno de emociones.

PERSONAL

Es vuestro momento y es único. Con vuestros detalles y los suyos haremos un reportaje de lo más personal.

 

 

 

 

 

 

¿De cuantas semanas estás? Las sesiones de embarazo, para tener un buen recuerdo de tu barriguita, se hacen desde la semana 33  hasta la 38, por si se adelanta tu bebé.

 

VER PORTFOLIO

También, puedes hacerte el reportaje mes a mes. Un reportaje mensual, una foto para cada mes de tu embarazo, más una foto al final cuando ya tengas a tu peque. Entonces, tendrás una panorámica con una foto de cada mes de la evolución de tu embarazo. 

mes a mes

Las sesiones son personalizadas para que disfrutes al máximo de tu reportaje. Así que si estás a tiempo, no dudes en empezar con tu reportaje mes a mes.

Además, cuando ya tengas a tu peque, puedes hacerle la sesión de recién nacido en casa, un reportaje documental muy personal de vuestros primeros días.

 

Ver más fotos
¡vamos!